El campeón de Europa, que encadena 25 partidos marcando en la competición, busca un buen resultado en Múnich que le acerque a su tercera final de Champions consecutiva
Bayern de Munich y Real Madrid disputan el partido de ida de semifinales de Champions League en un Allianz Arena que será el escenario de un primer round entre dos históricos del fútbol europeo, que revivirán otro año más el duelo por excelencia del viejo continente, en el que ambos equipos tienen grandes momentos y otros que prefieren no recordar.
Los enfrentamientos más recientes, favorecen claramente a los madridistas, pero los germanos llegan en un mejor estado de forma que en la primera parte de la temporada.
De ganar el trofeo, el Real Madrid sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976).
“Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva”, aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.
Alineaciones probables
Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, James, Thiago, Müller, Robben y Lewandowski.
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.