Varios pasajeros han resultado con quemaduras en el rostro por una explosión ocurrida hoy en un tren del Metro de Londres en la estación de Parsons Green, en el suroeste de la capital británica, indicaron hoy los medios.
La estación ha sido cerrada y la línea District Line, a la que corresponde Parsons Green, ha sido suspendida.
Ha ocurrido a las 8:30 de la mañana en la parada de metro de Parsons Green, en el suroeste de Londres, en un vagón de la línea District, una de las más importantes, y en plena hora punta. La circulación de trenes entre las estaciones de Earls Court y Wimbledon se ha interrumpido.
Al lugar se han desplazado ambulancias y policía armada, así como un equipo de gestión de emergencias con materiales peligrosos y un equipo antiexplosivos.
El diario The Sun asegura que hay varias personas con quemaduras graves y que se han producido escenas de pánico y una estampida para salir de la estación.
En redes sociales circulan imágenes de un cubo de plástico blanco en una bolsa de supermercado como origen de la explosión.
El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, ha pedido «calma» y ha subrayado la importancia de «no especular» sobre la naturaleza de la explosión.