Últimas noticias

Electrónica, libros y moda copan las compras en Internet en España

Electrónica, libros y música y accesorios de moda son los productos que más compran los españoles por Internet, según un estudio de KPMG que dibuja el perfil del consumidor online más habitual como una mujer de la denominada Generación X (nacidos entre 1966 y 1981).

Es esta franja de edad -entre 36 años y 51 años- la que más compras por Internet realiza de media al año, con 16 adquisiciones, y que más gasta por compra, 141 euros, debido a su mayor poder adquisitivo, según este informe global sobre consumidores en Internet 2017 de la consultora.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies