Últimas noticias

20 Mejores plantillas WordPress para sitios de viajes en el año 2017

20 Mejores plantillas WordPress para sitios de viajes en el año 2017

NAVARRAINFORMACION.ES

Viajar es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida y una de las experiencias más enriquecedoras. ¡Y no sin razón! Los viajes te permiten conocer nuevas culturas, visitar lugares interesantes, aprender idiomas y hacer mucho más. Por lo tanto, si eres un agente de viajes, necesitas transmitir estas ideas y ventajas de viajes por medio de tu sitio web.

En esta entrada, hemos recogido los mejores temas WordPress para sitios de viajes. Pues, simplemente elige una de estas plantillas WordPress para presentar tus servicios en línea.

Tema WordPress «Bon Voyage»

Esta plantilla WordPress se caracteriza por un diseño elegante con un conjunto de características interesantes.

El menú de hamburguesas en el centro de la página de inicio da un aspecto no trivial a su diseño. Las fuentes web de Google en combinación con las imágenes de primera calidad ofrecen una  experiencia visual emocionante a los visitantes. Opta por este tema de WordPress y supera a tu competencia.

“Tyler W.

¡Muchas gracias!

Super fácil de editar para conseguir todo lo que nuestro cliente quiere obtener. Gracias))”

Descargar | Demo

Tema WordPress «Travelop – Blog de Viajes»

¿No puedes imaginar tu vida sin viajes? ¿Te gusta escribir historias o hacer fotos en tus viajes? Entonces, echa un vistazo a Travelop. Esta plantilla es la mejor solución para blogs de viajes. Tiene un diseño de blog regular pero se destaca por una serie de elementos únicos.

Te ayuda a presentar el contenido relacionado con los viajes de la mejor manera posible. Además, su pie de página integra una galería de Instagram que permite mostrar las fotos de tu cuenta.

“Lavinia G.

Diseño brillante

El diseño es brillante. La instalación es muy fácil.

Recibí el enlace de descarga en 5 minutos.”

Descargar | Demo

Tema WordPress para Sitio de Guía de Viajes

¡Echa un vistazo a esta plantilla maravillosa! Ella integra la funcionalidad rica de Bootstrap y se basa en Cherry Framework. Los bloques de información te permiten presentar los servicios de tu agencia de manera compacta y arreglada.

Además, se puede publicar las críticas de clientes en la sección de testimonios/opiniones. En dos palabras, este tema adaptativo y SEO-optimizado te ayudará a atraer más clientes.

“Fred M.

¡Plantilla de buena calidad!

Compré e instalé. Estoy muy satisfecho con su flexibilidad y facilidad de edición. ¡Todo es conveniente y rápido!”Descargar | Demo

Plantilla WordPress Adaptativa para Sitio de Guía de Viajes

¡Llama la atención del cliente con la ayuda de este tema WP para sitio de viajes! Gracias a la combinación bonita del diseño moderno y la funcionalidad avanzada, tu página web va a destacarse entre la multitud.

Aprovecha sus imágenes impresionantes y la posibilidad de integración de vídeo para presentar tus ofertas de viajes en el aspecto más ventajoso. Si agregas ubicaciones e información más detallada, los viajeros seguramente lo apreciarán.

“Gilang A.

Gran atención al cliente

Recientemente he comprado la plantilla 54730 como su diseño es lo que necesito y porque soy nuevo en la tecnología, no sé nada de codificación, etc. Tengo miedo de editar HTML manualmente. Por otro lado, el motor de búsqueda requiere un sitio web optimizado para móviles. Pero no sé cómo hacer un sitio web dinámico + optimizado para móviles. Finalmente, encontré Template Monster y contacté con ellos. Me respondieron rápidamente y ayudaron a encontrar lo que estaba buscando. Más tarde compré una plantilla + instalación + lista para usar. Estoy muy contento con mi página web nueva y, sobre todo, con la actualización fácil de mi contenido, imágenes, precios, etc.

Muchas gracias por su gran trabajo y ayuda a millones de personas como yo.”

Descargar | Demo

Tema WordPress «TripTastic»

Por favor, conoce otro tema fresco para WordPress – TripTastic. El slider de ancho completo en la parte superior de la plantilla atrae la atención del visitante. Los colores vibrantes del tema cumplen plenamente con las tendencias actuales en el diseño web.

La sección de autor a la derecha te permite agregar más info sobre el propietario del sitio web, mientras que el reproductor de audio y la opción de integración de vídeo amplían la lista de ventajas de este tema.

“Fran M.

Fácil instalación

Ha sido fácil de instalar, el tutorial ayuda.

Para instalar los ejemplos también ha sido fácil ya que viene explicado en el tutorial y se realiza a través de plugins de wordpress, aunque tienes la opción de hacerlo de forma más técnica con sql.”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress Responsive para Sitio de Agencia de Viajes

Ofrece una experiencia inolvidable a tus clientes con la ayuda de este tema de WordPress maravilloso. La plantilla fue diseñada específicamente para páginas de viajes. Cada elemento de su diseño está orientado a presentar tus ofertas de la mejor manera posible.

Además, hay una sección especial para publicar las fotos más impresionantes. En cuanto al formulario de contacto, este elemento es muy minimalista lo que mejora la experiencia del usuario en general.

“Thelma P.

Plantilla excelente

Me encanta esta plantilla adaptativa de TemplateMonster. Ella fue fácil de instalar y fácil de editar. Todos los extras fueron útiles. La plantilla incluye plugins que me gustan también.”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress Responsive para Sitio de Senderismo

Este tema emocionante te ayudará a tener éxito en poco tiempo. La cabecera de ancho completo y el menú fijo en la parte inferior son los elementos que destacarán tu página web entre la multitud. Ahora no tienes que contratar a un diseñador web, simplemente adquiere esta plantilla y personaliza su diseño un poco. Unos pocos clics y un par de horas y ya – tu proyecto está listo para lanzar.

“Thomas H.

Me encanta este tema

Este es un gran tema con un montón de variables… hay tantas, que todavía no he examinado todas. En vista de la complejidad de la plantilla, te recomiendo tener alguna experiencia en la edición de temas de WordPress… no es para un principiante. A pesar de mis habilidades de edición limitadas, recomendaría este producto.”

Descargar | Demo

Tema WordPress Adaptativo para Sitio de Agencia de Viajes

En general, esta plantilla WordPress puede convertirse en una gran base para cualquier sitio web. Sin embargo, su diseño fue desarrollado para sitios de viajes. Los plugins útiles y funciones avanzadas te ayudarán a crear un sitio web sólido y elegante en poco tiempo.

El diseño no está sobrecargado, por lo que tu sitio web creado a su base va a tener un aspecto simple e intuitivo.

“Daniel S.

TGH

Esta es una plantilla increíble que es realmente fácil de usar. El personal es amable y siempre listo para ayudar. La plantilla es muy fácil de personalizar y tiene un aspecto profesional que saca un montón de plantillas fuera del agua. Recomiendo esta plantilla para una página de agente de viajes. No tuve problemas con el uso de este tema. Me encantan estas pequeñas piezas extra que lo hacen muy llamativo.”

Descargar | Demo

Tema WordPress Responsive para Sitio de Operador Turístico

Este tema profesional te ayudará a crear una página web perfecta para tu agencia de viajes. La navegación fácil de usar garantiza la mejor experiencia de usuario posible.

El diseño es 100% adaptativo y refleja las últimas tendencias de la Web. Independientemente del navegador o gadget que usa un visitante, el aspecto de tu sitio web será siempre impecable.

“michel cue

Soy diseñador y gracias a Ustedes puedo ofrecer a mis clientes diseños buenos y rápidos. Ahorro mucho tiempo en el diseño de plantillas. Su servicio es muy bueno y espero que lo mantenga. Gracias por el excelente servicio.”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress para Sitio de Campamento

¿Estás buscando un tema WP que cumpla todos tus requisitos? ¡Conoce este tema WordPress para sitio de turismo ecológico!

No se requieren habilidades de desarrollo web para personalizarlo de acuerdo a tus necesidades. Su panel de control fácil de usar te permite hacer todo sin esfuerzo.

“Kais E.

Buena plantilla para sitio de senderismo

Esta es una buena plantilla para un sitio de senderismo.

Con un buen servicio de atención al cliente (24/24, 7/7).

Ahora estoy trabajando en mi sitio web que planeo desarrollar a base de esta plantilla lista para usar.”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress Responsive para Sitio de Guía de Viajes

Esta plantilla de WordPress ha sido diseñada para superar las expectativas. Su layout es muy limpio y fácil de usar. El diseño a base de grid permite estructurar todo el contenido de la manera más eficiente.

El tema es ideal para blogs de viajes, así como para páginas de agencias de viajes. Gracias al menú a la izquierda, los clientes potenciales pueden navegar fácilmente por el sitio.

“Antonio S.

Una de las mejores plantillas que compré.

Es un tema ideal para sitios de viajes y una de las plantillas más bonitas que se puede encontrar en la Web.”

Descargar | Demo

Tema WordPress para Sitio de Agencia de Viajes

Este tema de WordPress combina un fondo negro con un menú multicolor para llamar la atención de los viajeros. Se ajusta bien a los proyectos relacionados con los viajes, incluso a los sitios de guías de viajes y reseñas de viajes.

En la sección de historia, los clientes pueden leer las última noticias de tu empresa o agencia. Además, en tu sitio, ellos también pueden compartir su experiencia y consejos útiles con otros aficionados a viajar.

“Timmy Y.

Diseño impresionante

El diseño es muy agradable! Su adaptabilidad es fresca e impresionante. Buen soporte de Template Monster.”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress para Sitio de Guía de Viajes

¿Planeas iniciar un negocio relacionado con las vacaciones? ¡Echa un vistazo a este tema 100% adaptativo para sitio de guía de viajes! Es adecuado para páginas de hoteles, viajes y vacaciones.

Mucho espacio en blanco ayuda a resaltar la información más importante. Los bloques de contenido en la página de inicio permiten presentar las mejores ofertas que tienes por el momento.

“Samuel H.

¡La plantilla es genial! El soporte técnico es aún mejor

He comprado recientemente 2 plantillas de Template Monster. Las plantillas fueron justo lo que estaba buscando y la velocidad del servicio de atención al cliente fue excelente. De todos modos, el personal de soporte técnico no es la única razón por la que aprecio Template Monster. Los agentes de soporte son extremadamente serviciales y pacientes! Para una persona que no es un programador, las plantillas realmente hacen la diferencia. No voy a buscar otro sitio para comprar plantillas. ¡Gracias!”

Descargar | Demo

Tema WordPress para Sitio de Seguros de Viaje

No hay necesidad de explicar por qué el seguro de viaje es una parte integral de cualquier viaje. Todo puede suceder y los turistas deben estar protegidos contra cualquier eventualidad. El diseño de este tema de WordPress gana la confianza del visitante. Las imágenes de fondo alentadores ayudan a los clientes a elegir un plan de seguro adecuado. Con la ayuda de tu empresa, la gente va a tener las vacaciones de sus sueños.

Descargar | Demo

Tema de WordPress para Sitio de Guía de Viajes

Este tema de WordPress merece tu atención especial. En caso de que no puedes imaginar tu vida sin viajes, esta plantilla de WordPress es exactamente lo que necesitas. El personalizador incorporado permite incluso a un usuario sin experiencia hacer modificaciones sin ayuda de los terceros. Gracias al diseño bien estructurado, los usuarios no tendrán problemas con la búsqueda del contenido necesario en tu página web.

“alessandro z.

Excelente

Imágenes muy bonitas y plantilla maravillosa.”

Descargar | Demo

Tema de WordPress para Sitio de Agencia de Viajes

Este producto es una solución perfecta tanto para un sitio de operador de viajes, como para un blog de turismo. Gracias a la combinación del diseño moderno y la funcionalidad avanzada, tu sitio tendrá un aspecto muy moderno en la Web. El diseño es 100% adaptativo, por lo que los visitantes pueden usar cualquier tipo de dispositivo para navegar por las páginas del recurso creado a base de este tema.

“yutthachai s.

¡La mejor plantilla!

Compré esta plantilla el mes pasado porque es fácil de usar y optimizada para teléfonos móviles. Voy a comprar sus plantillas de nuevo, y nunca cambiará de opinión!

Saludos.

Yutthachai S.

Bangkok, Tailandia”

Descargar | Demo

Plantilla WordPress Adaptativa para Sitio de Agencia de Viajes

Muestra los lugares más bellos del mundo con la ayuda de este tema WP. La plantilla te permite crear un sitio que ayude a reservar una habitación cómoda en cualquier hotel y tener un viaje perfecto. El bloque de testimonios/opiniones permite aprender más acerca de los servicios de tu empresa. En pocas palabras, esta plantilla es una base ideal para cualquier sitio de viajes.

“Steve Y.

Gracias Monster Template

Hola,

Mi nombre es Derrick y soy gerente de operaciones de una empresa de marketing en Internet. Me gusta mucho las plantillas de Template Monster y no voy a cambiar de proveedor. Elegí esta plantilla porque es limpia y fácil de usar.

Gracias”

Descargar | Demo

Tema WordPress para Sitio de Viajes

 

Si te gustan las rutas por la naturaleza, sin duda, te interesará este tema de WordPress original. La plantilla te permite llamar más atención a las ofertas de tu agencia. El sistema de navegación fácil de usar ayuda a encontrar todo lo necesario con pocos clics, mientras que el diseño ecológico gana la confianza de los clientes potenciales.

Descargar | Demo

Tema WordPress para Sitio de Seguros de Viaje

Todo proveedor de seguros de viaje va a apreciar esta plantilla WordPress adaptativa. Echa un vistazo a su versión de demostración. Te impresionará la velocidad de su funcionamiento. El diseño limpio se combina con la funcionalidad de primera calidad. Pues, compra este tema premium lleno de opciones y lanza tu sitio web en poco tiempo!

“Doron j.

Plantilla de viaje

Gran diseño que se puede utilizar para una variedad de negocios. Voy a comprar más.”

Descargar | Demo

Tema WordPress Responsive para Sitio de Agencia de Viajes

Este tema es adecuado para todo tipo de sitios relacionados con el turismo. Su diseño en colores blanco y azul resalta las cosas más importantes, tales como ofertas y viajes calientes. Gracias a Bootstrap, la navegación por el sitio es fácil y rápida. Los botones de redes sociales en la parte superior permiten a los clientes seguir las noticias de tu empresa a través de sus perfiles de redes sociales.

“michael

Rápida y adaptativa

Compré esta plantilla y me encanta”

Descargar | Demo

Estamos seguros de que has encontrado una plantilla WordPress a tu gusto. Template Monster http://www.templatemonster.com/es/ te garantiza la calidad excepcional de sus productos. Pues, no pierdas tiempo e inicia tu proyecto ahora mismo!

 

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies