El que fuera jefe del Ejecutivo se muestra convencido de que se demostrará la inocencia de los expresidentes de la Junta de Andalucía
Navarra Información/EFE.- El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado hoy que pone la mano en el fuego, desde el punto de vista de la «honradez personal», por los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán y se ha mostrado convencido de que se demostrará su inocencia.
«Sin duda alguna», ha respondido González al ser preguntado por los periodistas, antes de asistir a una conferencia sobre Venezuela en la Casa de América.
Asimismo, insistiendo en su «honradez personal», ha añadido que cree que ambos ex dirigentes, que se han presentado su baja como militantes ante esta nueva decisión judicial, son «inocentes de los delitos que les imputan» y así «quedará demostrado».
González no ha querido hacer más declaraciones, ni valorar tampoco las palabras del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien, preguntado por la situación de quienes también fueran presidentes del partido, destacó que él es un político limpio. «Yo no entro en eso», se ha limitado a responder, apuntan desde elDiario.es.
Es una vergüenza inmensa que durante todos estos años se ha intentado disimular, aunque era muy evidente que existía una organización muy bien estructurada, para cometer un descomunal fraude con dineros públicos.