Últimas noticias

Juan Ignacio Gallardo, nuevo director de Marca

Juan Ignacio Gallardo, nuevo director de Marca

El consejo de administración de Unidad Editorial nombrará a Juan Ignacio Gallardo nuevo director del diario Marca en sustitución de Óscar Campillo.

Al parecer, el motivo principal ha sido los malos datos de audiencia cosechados por el medio. En la actualidad, Marca solo cuenta con 2.337.000 lectores, mientras que su principal competidor, As, se acerca cada vez más el medio de Unidad Editorial.

El nuevo director inició su carrera profesional en Antena 3 y Radio 80, incorporándose a Marca en 1991, donde ha formado parte de casi todas las secciones y donde siempre ha destacado por su polivalencia y gran respeto en la redacción.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies