Últimas noticias

Revolución en la medición de audiencias: Kantar medirá en multipantalla

Revolución en la medición de audiencias: Kantar medirá en multipantalla

A partir del mes de junio, Kantar Media y Comscore añadirán el denominado Extender TV, consistente en la difusión multipantalla.

Desde Dircomfidencial aseguran que, de este modo, a partir de ahora no solo se tendrán en cuenta los visionados en televisión, sino también en ordenador, smartphones y tablets.

Se prevé que en enero de 2017 haya un nuevo avance, ya que entrará en juego el Total Video en el que se medirá la audiencia de vídeo digital visto en televisión, smarthphone, ordenador o tablet.

El nuevo sistema mediría también el contenido on line con independencia de que sea vídeo o texto y de su método de acceso.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies