Últimas noticias

La sesión de investidura, menos vista que «Sálvame» y «Saber y ganar»

El discurso de investidura de Pedro Sánchez fue la apuesta mayoritaria de las cadenas generalistas y, pese a ello, las programaciones habituales lograron más audiencia que las conexiones con el Congreso, según datos proporcionados por Kantar Media.

Un total de 3.417.000 espectadores eligieron seguir el evento político frente a los 3,38 millones que vieron «Sálvame» o «Saber y Ganar».

La 2 y Telecinco fueron las dos únicas cadenas que no conectaron con el Congreso y aun así lograron mayores índices de audiencia.

Del resto de cadenas, ninguno de los programas especiales superó el millón, siendo los especiales de Antena 3 (960.000) y La Sexta (951.000) los más seguidos.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies