Últimas noticias

La oficina de farmacia 2.0 ¿Por qué debe estar en las redes sociales?

La oficina de farmacia 2.0 ¿Por qué debe estar en las redes sociales?

Instituto Micromat lanza un nuevo curso online sobre el entorno 2.0 en la oficina de farmacia

El Instituto Micromat lanza un nuevo curso online sobre el entorno 2.0 en la oficina de farmacia. Este curso tiene como objetivo dar a conocer qué redes sociales y herramientas son interesantes para la oficina de farmacia.

En España el uso de las redes sociales ha aumentado en el último año y el 75 % de los internautas se conecta a diario. Éstas son algunas de las razones por las que la farmacia debería plantearse estar en redes sociales, ya que son una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes, aumentar ventas o fidelizar a su público, entre otros. Son una buena manera de estar en contacto con los usuarios y enterarse de lo qué les preocupa para poder ayudarles.

Pero para tener presencia en redes sociales hay que saber estar, es necesario dedicarle tiempo y constancia. Asimismo, es muy importante estar al día en este ámbito. Por ello, es necesario formarse y aprender a manejar las redes adecuadamente.

Gracias a este curso el alumno descubrirá las opciones que tiene para estar presente en las redes sociales, podrá identificar en qué punto se encuentra su farmacia, además de conocer distintos casos de éxito. El plazo de inscripción ya está abierto.

Sobre el Instituto Micromat
El Instituto Micromat es una empresa dedicada desde 1996 a la formación no presencial relacionada con el ámbito de la salud.

About The Author

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies