Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Ideas de última hora para regalar por Reyes

Ideas de última hora para regalar por Reyes

Casi el 20% de los españoles aún no ha comprado los regalos de los Reyes Magos, según indica la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U a más de mil usuarios

Aún se está a tiempo de encontrar el regalo perfecto. El sondeo realizado entre los usuarios de Perfecto4U revela que los españoles están cansados de recibir obsequios de “compromiso” y “sin identidad”, por lo menos así lo recogen las cifras. A lo que más importancia se le da cuando se recibe un regalo es el toque personal con un 59,6% y la originalidad con un 29,8%.

En este mismo sentido, los presentes más deseados en general son ropa y accesorios con un 15,9%, unas vacaciones con un 13,2%, unas experiencias con 11,3%, joyas con un 5.7%, electrónica con un 4,6%y cultura con un 3,2%, según el estudio. Por su parte los regalos más odiados son las bebidas alcohólicas con un 24,3%, el dinero en metálico con un 12,5%, y la decoración y flores ambas con un 10,2%.

El 31,1 por ciento de la población suele acertar con lo que se regala. De los cuales, el 40,8% va en camino y planea regalar ropa y accesorios (21,8%), experiencias (10%) y electrónica (9%). El casi 60 por ciento de los españoles no lo tiene tan claro. Queda poco tiempo para los indecisos y para los no tanto. Para ayudarlos, en www.perfecto4u.es se puede encontrar el detalle perfecto de última hora en cinco minutos y sin salir de casa.

Por sexo, el 14,7% de los hombres desea en primer lugar unas vacaciones, el 12,1% aparatos electrónicos y el 13,2% experiencias. Las mujeres desean ropa y accesorios con un 16,7%, unas vacaciones con un 12,8% y unas experiencias con un 11,6%. Los regalos más odiados para ellos serían obsequios de decoración (17,7%), las bebidas alcohólicas (13,3%) y la cosmética (11,1%). Para ellas, las bebidas alcohólicas (26 por ciento), el dinero (13%) y las flores (11%).

En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 29 de octubre al 1 de diciembre de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacionalVerticalResponse de forma virtual.

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies