La candidata apuesta por el comienzo de la regeneración en Navarra liderada por el PSN-PSOE y «un nuevo comienzo que acabe con la etapa pasada de UPN, un comienzo de esperanza»
La candidata del PSN-PSOE a la Presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, apuesta por el comienzo de la regeneración Navarra, con el liderazgo de los socialistas, que se comprometen a dar estabilidad a la comunidad foral, a implementar medidas de progreso, orientadas a la creación de empleo, a la mejora de la educación y la sanidad públicas, y a la apuesta por la innovación y el talento.
En el acto de presentación de la candidatura al Parlamento de Navarra, Chivite ha afirmado que “estamos ante una oportunidad histórica para el cambio y los socialistas queremos aglutinar el mayor apoyo posible para influir en las políticas y construir otro modelo de sociedad para Navarra”.
La candidata ha agradecido su compromiso a quienes van a participar en las listas del PSN tanto al Parlamento como a los Ayuntamientos. Y ha apuntado que “tenemos que ser fuertes por dentro, como partido, para serlo también fuera, ante la sociedad”. Ha recordado que el PSN ha dado importantes pasos en renovación, modernización y apertura y se ha comprometido a seguir dándolos para ser más cercanos y contar con la confianza de la ciudadanía.
María Chivite ha señalado que “la regeneración no es cuestión de edad, sino de actitud, de valores, de ideas progresistas, y de convivir en la pluralidad”.
Y ha anunciado que a partir de la semana próxima comenzarán a dar a conocer las líneas fundamentales del programa con el que el PSN-PSOE concurrirá a las elecciones autonómicas de mayo.