El técnico salmantino mezcla a teóricos titulares con suplentes en la última sesión en Las Rozas
Sergio Busquets trabaja con normalidad con el grupo.
El seleccionador español sigue sin mostrar sus cartas para el encuentro de mañana ante Ucrania, y en el segundo y último día de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, no dio pistas sobre el once.
La jornada de entrenamiento vespertina, bajo un frío intenso con apenas seis grados de temperatura y un incómodo viento gélido, comenzó con un intenso calentamiento para evitar lesiones musculares ante el frío que caía sobre Las Rozas. Tras los habituales rondos y ejercicios con balón, Del Bosque ensayó con dos equipos en los partidos. Con peto estuvieron Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Bernat, Mario Suárez, Iniesta, Cesc Fábregas, Vitolo, Pedro y Juanmi. Mientas que del otro lado, con la sudadera negra de entrenamiento, jugaron Juanfran, Bartra, Raúl Albiol, Jordi Alba, Busquets, Koke, Cazorla, Silva y Morata. San José tenía un peto especial que le permitía jugar con los dos bandos cuando tenían la posesión.
Fue la última sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol, de nuevo con muchos aficionados desafiando a la climatología en las gradas. Muchos de ellos apoyaron a Casillas y al final acabaron consiguiendo el premio de su firma cuando el capitán se acercó junto a Sergio Ramos para desatar la locura.
España parte hoy hacia Sevilla, donde disputará mañana un partido clave ante Ucrania. A primera hora los internacionales abandonarán la concentración en Las Rozas para desplazarse en el autobús oficial a la estación de Atocha y coger un AVE a las 09:50 horas. Su llegada a la estación