El parque de Arguedas ha comenzado este sábado su duodécima temporada y ha recibido en esta jornada a más de un millar de personas.
Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que «a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, se aprecia, con más de un millar de visitantes el día de la apertura, que la gente tiene muchas ganas de Sendaviva». «Estamos contentos con la respuesta de los visitantes», ha destacado.
Los visitantes que acudieron este sábado a la apertura de la nueva temporada de Sendaviva han sido los primeros en ver las novedades del parque para esta duodécima temporada, la Plaza de los Exóticos, el vuelo del Zopilote Rey en la exhibición de vuelo de aves rapaces y el renovado espectáculo de circo.
Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 2 al 6 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. En la web (www.sendaviva.com) se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona, ha informado el parque de Arguedas en un comunicado.