Fernando Alonso confirmó en la tarde de este viernes que estará en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el bicampeón del mundo señaló que sigue a tope con su preparación física. Pero a continuación envió un mensaje criticando duramente todas las noticias y especulaciones surgidas en los últimos días respecto a su estado de salud.
El asturiano, que debuta esta temporada en la escudería McLaren-Honda, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día 15 y ya tiene la vista puesta en la siguiente carrera del campeonato. O al menos así lo dejó entrever en este mensaje.
Mientras el mundillo de la Fórmula 1, incluyendo el propio patrón Bernie Ecclestone, demanda información del accidente al equipo de Fernando Alonso, éste se tomó con humor las noticias y rumores surgidas en los últimos días, que calificó de «ciencia ficción». Incluso fue muy irónico, invitando a sus followers a participar.
Sin duda, Alonso hace referencia a noticias surgidas como que habló en italiano cuando despertó del accidente, o si perdió o no la consciencia antes del choque o si en el hospital dijo que había despertado en 1995 cuando corría en karts. Incluso las informaciones que, como este viernes publicó el diario británido ‘Daily Mirror’ no volvería a correr en la Fórmula 1.