

El análisis para determinar si había pólvora en las manos del fiscal argentino Alberto Nisman «dio negativo», según informó Viviana Fein, la fiscal que investiga su fallecimiento
El análisis se ha practicado por haber fallecido a causa de un disparo en la cabeza en su apartamento de Buenos Aires y sospechar de que fuera un suicidio, algo que parece alejado de la realidad.
Según la autopsia y la versión oficial, no habrían participado terceras personas en la muerte de Nisman, aunque muchos cuestionan si el acto fue un suicidio voluntario o un suicidio inducido, sin olvidar la hipótesis del asesinato pues el propio Nisman había declarado a un periodista su preocupación por su seguridad. «Van venir a por mí, con esto me juego la vida».
Ese mismo día, pocas horas antes de su muerte, Nisman se encontraba trabajando en la documentación que tenía previsto presentar ayer lunes en la Cámara de Diputados, tras la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, entre otros, por pactar con Irán el encubrimiento de los acusados por el atentado a la AMIA. Así lo atestigua una foto que el fiscal envió por Whasatsap al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff.
Vídeo relacionado