
La parlamentaria navarra María Victoria Arraiza Zorzano ha fallecido en Pamplona a los 52 años a causa de una grave enfermedad
María Victoria Arraiza nació en Pamplona, era doctora en Sociología por la Universidad Pública de Navarra y licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Fue parlamentaria del PSN desde el año 2007 y presidenta de la Asociación Camino de Sntiago.
En las redes los socialistas navarros han dejado mensajes como este: «No olvidaremos tu humanidad y tu gran ejemplo de solidaridad y socialismo. Hasta siempre María Victoria Arraiza».
Parlamentarios y políticos de otras formaciones también ha remitido su pésame al PSN. Así lo ha hecho el líder socialista, Pedro Sánchez, el parlamentario de I-E José Miguel Nuin, el diputado por el PP en el Parlamento Europeo Pablo Zalba y el consejero de Educación José Iribas.
EL PSN-PSOE RINDE HOMENAJE A MARÍA VICTORIA ARRAIZA POR SU EJEMPLO DE HONESTIDAD, DE SERVICIO A SU TIERRA Y DE COMPROMISO CON LOS VALORES SOCIALISTAS
La Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, en nombre de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE y del conjunto de la militancia, manifiesta sus condolencias y su profundo pesar por el fallecimiento de la compañera María Victoria Arraiza, al tiempo que traslada a sus familiares y amigos el más sentido pesar por su pérdida.
María Chivite destaca la talla humana de María Victoria Arraiza y su especial compromiso personal con la defensa tenaz de los derechos sociales, que hacen de su trayectoria política un ejemplo de honestidad y de servicio a su tierra y a su gente, del que los socialistas nos sentimos especialmente orgullosos.
La Secretaria General del PSN-PSOE se suma al homenaje de toda la familia socialista de Navarra a una compañera que supo poner sus responsabilidades políticas al servicio y la defensa de los principios y valores socialistas.
Nuestro profundo dolor por su pérdida refuerza todavía más el sentimiento de reconocimiento y aprecio