
Los autores de la masacre de Charlie Hebdo y su cómplice, muertos. En una de las operaciones policiales hay cinco personas fallecidas
Casi 60 horas ha durado el mayor desafío terrorista en suelo francés en medio siglo. La policía gala ha puesto fin a la caza de los hermanos Kouachi, identificados como los autores del atentado contra la revista Charlie Hebdo, en la localidad de Dammartin-en-Goele, a 40 kilómetros de París. Allí, en la imprenta donde se habían atrincherado han muerto abatidos a tiros.
Pasadas las 17:00 horas, las fuerzas de seguridad francesas han emprendido el asalto simultáneo de la imprenta donde se atrincheraban los dos terroristas responsables de la matanza de 12 personas en el ataque al Charlie Hebdo y del supermercado judío de París tomado por un tercer terrorista
El asalto a la imprenta comenzó con varias explosiones y disparos. Según AFP, los hermanos Kouachi habrían muerto. Un policía habría resultado herido, informan medios locales. El rehén resultó ileso.
Instantes después, arrancó la operación policial en el supermercado judío de París donde se refugió un tercer terrorista, que había tomado a cinco rehenes. Se escucharon cuatro fuertes explosiones y también ráfagas de disparos.