Una mujer de 38 años, con las iniciales R.A.M.S. y un varón de 46, con las siglas F.J.L.C., han sido encontrados muertos a las 5:37 horas en una vivienda situada en la calle Oración del barrio de la Rondilla de Valladolid.
La sala conjunta de la policía nacional y local ha avisado al 112 de que había dos personas heridas por arma blanca. Hasta el lugar se han acercado dos UVI móviles de Sacyl que, finalmente, han certificado la muerte de las dos personas.
La Policía ha detenido a primera hora de la mañana al autor confeso del doble crimen pasional cometido de madrugada en una vivienda situada en la calle Oración del barrio de la Rondilla de Valladolid. Los fallecidos son una joven de 38 años, R.A.M.S., y un hombre de 46, F.J.L.C., que murieron a consecuencia de las heridas de arma blanca que les propició presuntamente el detenido, expareja de la mujer fallecida, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Sala Conjunta de Policía de Valladolid informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 5.37 horas de una pelea en una vivienda situada en el número 2 de la calle Oración, donde dos personas habían resultado heridas por arma blanca y se encontraban muy graves. Emergencias Sanitarias (Sacyl) envió dos UVIs móviles al lugar de los hechos donde los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas.
R.A.M.S. sería la segunda víctima por violencia de género en la provincia de Valladolid, después del crimen de María Henar González, de 32 años, asesinada en Medina del Campo en marzo a manos de su ex pareja.