
Tres chicas menores de edad fallecían esta mañana en el kilómetro 3,200 de la carretera que comunica Fuensalida y Torrijos
Tres menores han muerto en el municipio toledano de Novés al ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V que une Fuensalida y Torrijos, informa Radio Nacional.
El conductor, de 30 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Ha sido detenido y se encuentra en estos momentos prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos.
Además de las víctimas, un joven de 17 años ha resultado herido grave en el accidente y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Caminaban por el arcén
Las víctimas formaban parte de un grupo de cinco adolescentes que caminaba por el arcén de esta vía comarcal en dirección a Fuensalida, cuando han sido arrollados a las 7.24 horas por el vehículo a cuatro kilómetros de este municipio. El quinto joven ha sufrido heridas leves.
Dos de las víctimas tenían 14 años y 15 años. La edad de la tercera fallecida se desconoce por el momento.
Los medios desplazados hasta el lugar del accidente han sido dos UVIS, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

