Los cadáveres de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, y de su hermana, Sofía Alvarado, han sido encontrados en las últimas horas por las autoridades en el municipio de Arada, en el departamento Santa Bárbara (noreste)
Después de seis días desaparecidas, los cuerpos de las dos hermanas han sido encontrados semienterrados en un establo junto al balneario donde fueron vistas por última vez. El principal acusado por el asesinato de las hermanas es Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, detenido el martes.
Además, junto a los cadáveres, la Policía hondureña ha encontrado la presunta arma homicida y el vehículo en que viajaron antes de su desaparición. Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros a la orilla del rio Aguagua la misma noche de su desaparición, según los datos preliminares.
La localización de los cuerpos sin vida ha sido posible gracias a la información aportada por el novio de la hermana de María José, detenido desde ayer y principal sospechoso del doble asesinato. El novio de Sofía Alvarado, Plutarco Antonio Ruiz, confesó a los agentes dónde había enterrado los cuerpos junto a su amigo Aris Maldonado, quien también está detenido.