

Decenas de inmigrantes subsaharianos han protagonizado un nuevo intento de entrada a Melilla a través de la valla fronteriza con Marruecos, en lo que supone el tercer día consecutivo de intentos de entrada de subsaharianos a la ciudad autónoma.
Un grupo de seis inmigrantes ha conseguido encaramarse a la malla antitrepa donde han permanecido dos horas, finalmente han descendido y han sido entregados a la gendarmería marroquí.
La nueva tentativa de entrada se ha producido a primera hora de este jueves por un tramo amplio del perímetro, comprendido entre el puesto fronterizo de Barrio Chino y el aeropuerto.
Varios inmigrantes han conseguido acceder a la zona comprendida entre las dos vallas, aunque han sido desalojados por miembros de la Guardia Civil y por agentes marroquíes que mantienen desplegado un amplio dispositivo de vigilancia.
Este miércoles intentaron entrar en Melilla 600 inmigrantes de los cuales más de 70 permanecieron encaramados a la valla durante horas y el pasado martes fueron unos 750 en tres tentativas distintas, de los que alrededor de 80 consiguieron entrar a la ciudad.