

Un total de 11 personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras la avalancha registrada ayer domingo por la tarde en el estadio de El Sadar en Pamplona, donde una valla de graderío sur cedió por una avalancha humana tras el primer gol de Oriol Riera.
Según ha informado Cruz Roja Navarra, se trata de P. B. S., un hombre de 66 años con fractura abierta de fémur; R.L.J., un hombre de 75 años con golpe de calor y vómitos; A. I., un joven de 16 con trauma en el fémur; N. G. A., una mujer de 20 años con trauma en codo y muñeca; E. U. S., un hombre de 16 con trauma en el tobillo; M. B. O., una mujer de 20 años con trauma en la rodilla; X. U. F., un hombre de 19 años con trauma en el codo; X. B. R., un hombre de 17 con trauma en el hombro; M. A. G., otro hombre de 17 con trauma en el hombro; J. U. C., un hombre de 20 años con trauma en el hombro; y J. L. M., un hombre de 40 con dolor abdominal.
Además de estos traslados hospitalarios, los servicios médicos han atendido a otras 48 personas en el propio estadio, todas heridas leves de diversa consideración.
El partido, entre Osasuna y Betis, tuvo que ser detenido durante aproximadamente media hora, en la que los jugadores han colaborado en las labores de atención a los heridos y en restablecer la normalidad en el campo. El juego se ha reanudado tras restablecerse las medidas de seguridad.