Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Las variaciones en el padrón de Pamplona aumentan el 11,1%

Las variaciones en el padrón de Pamplona aumentan el 11,1%
Fachada del ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del ayuntamiento de Pamplona.

Los trámites relacionados con el padrón fueron los más demandados por los ciudadanos en la oficina de Condestable, con un 87,4% del total

 

El servicio de atención presencial al ciudadano del Ayuntamiento de Pamplona atendió a lo largo de 2013 a un total de 79.960 personas, un 11,1% más que el año anterior. La oficina, ubicada en el Palacio del Condestable en la calle Mayor, funciona mediante un sistema de tickets, de los cuales se expidieron 80.870, lo que da una cifra de 910 ciudadanos que no se presentaron, un 1,1%.

El trámite más demandado fue, con gran diferencia, el relacionado con datos del padrón, que implicó la atención de 69.936 personas, un 87,4% del total. El año anterior se atendió a 58.659 personas por ese motivo. En segundo lugar se situaron las operaciones de registro, con 6.827 atenciones, seguidas de las demandas de información, con 2.185 atenciones.

 

Atención presencial 2013

Ciudadanos atendidos                2013                      2012                                     

Tickets expedidos                          80.870                  72.698

Ciudadanos atendidos                  79.960                  71.930

% Ciudadanos no presentados 1,1%                      1,1%

Detalle ciudadanos atendidos  2013                      2012                                     

Padrón                                                69.936                  58.659

Registro                                              6.827                     5.808

Información                                      2.185                     2.113

Sin ticket                                            1.008                     953

Tiempos de espera                        2013                      2012                                     

Tiempo medio espera                  6’ 54’’                   5′ 54”

Atendidos en menos de 10′                       75,8%                   79,4%

 

Datos registro                                  2013                      2012     

Total registro general                                   20.187                  25.068

Total entradas en el Ayuntamiento        54.148                  65.300

Datos padrón                                                   2013                      2012                                     

Volantes/Certificados emitidos                92.277                  83.161

Variaciones padronales efectuadas        61.839                  60.919

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies