

Los trámites relacionados con el padrón fueron los más demandados por los ciudadanos en la oficina de Condestable, con un 87,4% del total
El servicio de atención presencial al ciudadano del Ayuntamiento de Pamplona atendió a lo largo de 2013 a un total de 79.960 personas, un 11,1% más que el año anterior. La oficina, ubicada en el Palacio del Condestable en la calle Mayor, funciona mediante un sistema de tickets, de los cuales se expidieron 80.870, lo que da una cifra de 910 ciudadanos que no se presentaron, un 1,1%.
El trámite más demandado fue, con gran diferencia, el relacionado con datos del padrón, que implicó la atención de 69.936 personas, un 87,4% del total. El año anterior se atendió a 58.659 personas por ese motivo. En segundo lugar se situaron las operaciones de registro, con 6.827 atenciones, seguidas de las demandas de información, con 2.185 atenciones.
Atención presencial 2013
Ciudadanos atendidos 2013 2012
Tickets expedidos 80.870 72.698
Ciudadanos atendidos 79.960 71.930
% Ciudadanos no presentados 1,1% 1,1%
Detalle ciudadanos atendidos 2013 2012
Padrón 69.936 58.659
Registro 6.827 5.808
Información 2.185 2.113
Sin ticket 1.008 953
Tiempos de espera 2013 2012
Tiempo medio espera 6’ 54’’ 5′ 54»
Atendidos en menos de 10′ 75,8% 79,4%
Datos registro 2013 2012
Total registro general 20.187 25.068
Total entradas en el Ayuntamiento 54.148 65.300
Datos padrón 2013 2012
Volantes/Certificados emitidos 92.277 83.161
Variaciones padronales efectuadas 61.839 60.919