

Elche y Osasuna abren esta noche en el Estadio Martínez Valero (21:00 h.) la vigesimocuarta jornada de Liga con un partido en el que los puntos valen su peso en oro, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia y están empatados a 25 puntos en la clasificación.
Osasuna llega a este partido con moral de triunfo después de la victoria obtenida ante el Getafe (2-0) en la última jornada de liga, donde recuperó la solidez defensiva que echó en falta en los partidos anteriores ante el Athletic (1-5) y el Villarreal (3-1).
Los de Javi Gracia han conseguido buenos resultados fuera de Pamplona, con tres victorias ante el Málaga (0-1), Valladolid (0-1) y Betis (1-2), además de dos empates ante el Celta (1-1) y Granada (0-0), mientras que el cuadro ilicitano ha conseguido cuatro victorias en su estadio ante Espanyol (2-1), Valencia (2-1), Rayo Vallecano (2-0) y Almería (1-0), pero se ha dejado tres empates y ha encajado cinco derrotas como local.
En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna se impuso al Elche (2-1) en el estadio de El Sadar con goles de Armenteros, Oriol Riera y Edu Albacar de penalti.
El equipo rojillo no podrá contar para este partido con el media punta De las Cuevas y con el centrocampista Puñal, que resultaron lesionados ante el Getafe, y, aunque el entrenador pamplonés Javi Gracia no ha desvelado el once inicial, podría alinear en sus posiciones a Roberto Torres y a Lolo, respectivamente.
Dirigirá el encuentro el colegiado canario Hernández Hernández.