

Elche y Osasuna no fueron capaces de romper el empate inicial en un partido con varias ocasiones y en el que los ilicitanos se permitieron el lujo de fallar un penalti. El duelo supuso el regreso a los terrenos de juego de Nino, que se rompió el cruzado en verano.
Osasuna se marchó de Alicante con un punto ante el Elche en un partido en el que Corominas falló un penalti y en el que el conjunto navarro estuvo muy serio toda la noche y tuvo dos claras ocasiones de gol para marcharse con los tres puntos, si no llega a ser porque Toño evitó el gol de cabeza de Oriol Riera primero y Lolo, después.
Ambos equipos suman ahora 26 puntos y se alejan a cinco del descenso en los puestos 12 y 13, a falta de completar la vigésimo cuarta jornada de Liga.
Elche: Toño (Manu Herrera, m. 76) Damián, Lombán, Botía, Cisma, Manu del Moral, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Aarón, m. 67), Coro y Cristian Herrera (Boakye, m. 83).
Osasuna: Andrés, Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo (Nino, m. 85), Lolo (Loé, m. 73), Silva, Armenteros (Lobato, m. 67), Torres y Riera.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a los locales Coro, Damián y Carlos Sánchez y a los visitantes Loties, Damiá y Lolo.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada disputado en el estadio Martínez Valero ante 22.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. En los prolegómenos se homenajeó al ex jugador del Elche Juan Manuel Canós.