El Ayuntamiento de Pamplona ha reconocido esta mañana la labor desempeñada a lo largo de los años de los 32 funcionarios municipales que se jubilaron durante el año pasado. Se trata de 18 mujeres y 14 hombres que han trabajado en distintas áreas y han llevado a cabo diferentes funciones dentro de la administración municipal pamplonesa.
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal, les ha entregado en el patio renacentista del Palacio del Condestable los diplomas de reconocimiento por su labor, además de una reproducción a cada uno de la fachada del Ayuntamiento, con las fechas de ingreso en el funcionario municipal y de su jubilación como recuerdo de los años de servicio al ciudadano en la Administración Local. Tras la entrega, el alcalde de Pamplona ha agradecido en nombre de todo el Ayuntamiento el trabajo realizado en el Consistorio por cada uno de los funcionarios jubilados en 2013.
El acto ha estado amenizado con varias piezas musicales interpretadas en el propio patio de Condestable por la formación MZ dúo, compuesta por Íñigo Mikeléiz y Laura Zudaire, acordeón y violín, respectivamente.