

En el día de hoy, el C.A. Osasuna y Cristian Lobato Villegas (Sabadell, 7-3-1989) han alcanzado un acuerdo definitivo para que el jugador catalán pertenezca a la disciplina osasunista hasta el próximo 30 de junio de 2014, según informó el club navarro.
Cristian Lobato, que llega libre al C.A. Osasuna, ha pasado esta tarde la revisión médica en la Clínica San Miguel de Pamplona, mañana por la mañana se entrenará en las Instalaciones de Tajonar y, posteriormente, tendrá lugar su presentación oficial como nuevo jugador osasunista.
Cristian Lobato es un centrocampista zurdo de 1.75 m. de altura que en las dos últimas temporadas jugó en el Barcelona B y que se encontraba sin equipo, por lo que llegará a coste cero. Lobato sufrió una grave lesión de rodilla en febrero de 2013 que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde entonces, dispone de una buena conducción de balón y también, cierta polivalencia, que le permitía jugar como extremo en ambas bandas y como interior izquierdo en la línea de tres centrocampistas.