La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, aseguró ayer miércoles que el ‘gigante informático’ y el Real Madrid están «hablando» acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu
«Estamos hablando», reiteró Garaña en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su ‘apellido’, y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas.
«El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías», ha aclarado. En esta línea, dijo que el club blanco «está explorando» y haciendo «sus composiciones del lugar», y añdió que también ‘Microsoft’ tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña insistió: «Hablando, resume donde estamos».
El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de ‘patrocinar’ el nombre de su estadio como otros grandes clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.