Últimas noticias
Lateral derecho Castillo de Javier
Lateral izquierda Castillo de Javier

Curso sobre la persona clave en el comercio dirigido a propietarios, responsables de comercios y sus equipos

El curso consta de tres sesiones, una de ellas de asesoramiento individual a los comercios participantes

Curso ‘La persona clave en el comercio’

  • Primer curso: ‘Cómo gestionar las competencias profesionales de tus empleados’. 30 de octubre, de 9.30 a 13 horas. Dirigido a propietarios, gerentes y responsables de comercios de Pamplona con personal a su cargo
  • Segundo curso: ‘Desarrollo de las competencias profesionales’. 26 de noviembre, de 9.30 a 13 horas. Dirigido a empleados de comercios ubicados en Pamplona
  • Tercera actividad: asesoramiento individual a comercio
  • Inscripción: gratuita para las tres actividades. Plazas limitadas. Teléfono: 948 38 25 60. Correo electrónico: spe@pamplona.es. Dirección: avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio IWER. Entrada 4ª. Pamplona

 

El Servicio de Promoción Empresarial (SPE) del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un curso titulado ‘La persona clave en el comercio’, que consta de tres sesiones, dos de ellas de formación y un asesoramiento individual a los comercios participantes. El curso es gratuito, pero es necesaria la inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Los interesados se pueden apuntar en el teléfono 948 38 25 60 o a través del correo electrónico, spe@pamplona.es. Las sesiones tendrán lugar en la sede del SPE en la avenida Marcelo Celayeta 75 (edificio IWER. Entrada 4A).

La primera sesión de formación tendrá lugar el miércoles 30 de octubre, de 9.30 a 13 horas y va dirigida a propietarios, gerentes y responsables de comercios con personal a su cargo. Se trata de aprender a gestionar las competencias profesionales de los empleados para un buen desempeño de la labor comercial. La segunda sesión se llevará a cabo el martes 26 de noviembre, también de 9.30 a 13 horas, pero en este caso va dirigida a los empleados de comercios ubicados en Pamplona. El objetivo es el mismo, comprender el concepto de competencias, identificarlas y conocer las fortalezas personales para llevar a cabo el trabajo de mejor forma.

La tercera actividad tiene que ver con el asesoramiento individual al comercio participante en las sesiones anteriores. Se trata con este asesoramiento de incrementar la calidad y la competitividad del negocio, poniendo en práctica lo aprendido por ambas partes en las sesiones anteriores. La actividad está dirigida exclusivamente a propietarios o gerentes y a empleados de los comercios que hayan acudido a las sesiones anteriores. Tanto las sesiones formativas para propietarios y responsables y para empleados como el asesoramiento individual correrá a cargo de la doctora en Psicología, María Jesús Pujol.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies